Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo funciona el proceso de atención? / ¿Qué tengo que hacer para solicitar una cita?

    Comunícate con nuestro CallCenter, para generar una solicitud de Consulta o Servicio, no olvides que tu número de membresía para que el Centro de Atención te ayude a generar la cita con el Proveedor, para que posteriormente acudas a la cita, después de esto, recibirás una llamada de seguimiento por parte de nuestro Centro de Atención para verificar con el afiliado(a) si requiere algún servicio complementario derivado de su asistencia. De ser así, será canalizado al proveedor de servicios médicos, laboratorio, hospital o farmacia correspondiente.

  2. ¿Puedo incluir a mi familia en el plan?

    Sí, contamos con planes familiares mismos que pueden extenderse de manera personal

  3. ¿Puedo sacar una cita directamente con el médico de especialidad?

    Sí, te puedes contactar directamente a nuestro CallCenter provee tú número de afiliado y con este mismo puedes solicitar la consulta con los proveedores de servicios que tenemos en Red.

  4. ¿Mi plan/membresía incluye cirugías?

    No, la membresía de beneficios es un servicio que se considera como de gastos médicos menores, al requerir cirugía necesitas una cobertura mayor que se cubren en pólizas de gastos médicos mayores.

  5. ¿Cómo puedo verificar la cobertura?

    Puedes revisar la cobertura en la siguiente liga, cabe resaltar que continuamos sumando proveedores a la Red constantemente por lo que para consultar la versión más actualizada te recomendamos llamar al CallCenter con tu número de afiliado a la mano para obtener asistencia.

  6. ¿Me puedo hacer exámenes de sangre?

    Sí, dependiendo de tu membresía de servicios y asistencia podrías contar un chequeo dentro de las coberturas, así como también cuentas con precios preferenciales con Laboratorios dentro de nuestra Red de proveedores, para consultar información más actualizada te recomendamos llamar al CallCenter con tu número de afiliado a la mano para obtener asistencia.

  7. ¿Puedo ir a consulta en otro Estado, por ejemplo, si estoy de vacaciones?

    Sí, cuentas con cobertura nacional en Médicos, Clínicas, Hospitales y Laboratorios dentro de nuestra Red de proveedores, para consultar información más actualizada te recomendamos llamar al CallCenter con tu número de afiliado a la mano para obtener asistencia.

  8. ¿Las consultas tienen costo?

    Tu membresía cuenta con un bloque de consultas incluidas en el plan, así como costos preferenciales para consultas con especialistas para consultar información más actualizada te recomendamos llamar al CallCenter con tu número de afiliado a la mano para obtener asistencia.